lunes, 22 de agosto de 2011

SUCESÓS PARANORMALÉS

LOS EXTRATERRESTRES DAN LA CARA EN 2.011

Hay muchas razas de extraterrestres en el universo infinito a continuación bamos a comentar dos de ellas las cuales tienen que ver mucho en común, Los Grises y Los Reptilineos o reptilianos. 
Los extraterrestres Grises son creados por los Reptilineos y son llamados por impulso de los Reptilianos además de no tener alma, tampoco hablan y solo se comunican por telepatía. Esta tecnologia es vastante abanzada a la nuestra, estos extraterrestres llamados. Los Grisés, se comunican por proyecciones méntales y psíquicas de Los Réptilianos.
Ya que los Grisés están fabricados por Los Réptilianos, estos extraterrestres  ¡ Grises ! No tienen alma, Los Reptilianos sí, ademas de tener una estructura biologica difernte, estos extraterrestres se alimentan de absorber energias del pensamiento de otros seres vibos del Universo.

3 comentarios:

  1. Me gusta esto mucho LOLA.

    CON NADA MÁS

    DOLORES .

    ResponderEliminar
  2. Si esta guay el jueves van a dar una charla en C/ Carretera Carmona sobre sociedades secretas y cosas paranormales quires benir es a las 20:00 horas yo quiero ír no sé lo que aré, es la asociación de mi barrio, saludos Lola.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar