martes, 10 de junio de 2014

EL VATICANO SE HUMILLA ANTE LOS AMERICANOS

Desde el principio de la Historia Los Curas o Sacerdotes antes de la época de JESUCRISTO han  tenido el poder económico de todo el mundo ya que a lo largo de la historia han sustraído mucho poder económico debido a las Guerras Santas y la Doctrina del Clero.
Oponiendo a la Humanidad a sus Doctrinas  a pagar cuotas de alquiler y con el temor de la Religión de que si alguien se oponía a pagar las cuotas establecidas por los Papas le quitaban todas sus pertenencias además de Quemarlos en la Hoguera después en el futuro, de tratarlos como personas indigentes que vivían en las calles sucios mal de la cabeza debído al terror de los desáucíos de los Papas de personas tratadas como locos, brujos e indigentes debido ante, su oposición de guerra y poder.
Debido a todo esto el Clero Vaticano ha sido el que más poder económico ha tenido a lo largo de toda la historia ya que bien, tienen un País el Vaticano, una Banca mundial debido a todo el dinero en Oro, Jollas y Poder económico de toda la historia.  En los últimos tiempos se ha únido a la Unión Européa como de toda la vida, han tenido entrevistas con todos los políticos del mundo entero.
En Junio de 2014 se les ha hundido todo el Patrimonio de dinero y poder de la supuesta Oposición desde  que  el  Vaticano tenía más poder del mundo entero debido, a que el Oro y las Joyas valían  mas que el Dolar.
La ¡Ultima noticia de gran interés ! Es qué Google, he Internet Explorer saben toda la información de las personas del mundo entero, una información  superior ante cualquier amenaza económica del Vaticano ya que es una información primordial ante cualquier Seyo de Oro.

Informacion de datos de, donde vive cada persona, como se llamán los que viven en las casas, teléfonos, territorio de ubicación debido a los móviles, es tan grande la información primordial de los Estadounidenses que  El Vaticano ahora mismo no tiene poder como para mándar en el mundo entero como ha hecho a lo largo, de toda la humanidad.


Artículo:  Raúl Pittaluga García .
 Fecha: 10/06/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario